Los Salones Multiculturales

Ya ha pasado un tiempo respetable desde que donamos a la comunidad rolera algo (bueno, desde la única vez que lo hicimos), así que allá vamos de nuevo. Esta vez, sin embargo, será un sorteo; bastante conflicto, caos y competición hay ya en nuestro mundo(illo).

Calaveras voladoras que disparan rayos láser. Y ya.

Calaveras voladoras que disparan rayos láser. Y ya.

Es muy sencillo: tenemos una copia de The Emerald Enchanter, uno de los primeros módulos para CdM, escrito por el mismísimo Joseph Goodman, y la sortearemos entre los que nos envíen su adaptación de Los Salones Verticales al sistema d20 de su elección. O cualquier sistema, la verdad; sabemos al menos de alguien que la ha adaptado a otros, como Javier, CEO de Vorpalia, los creadores de Instant Dungeon, que la ha dirigido para Dungeon World. Sería genial ver a los Salones con un traje de D&D5, o en un vestido de Pathfinder, y no digamos ya con los regios ropajes de Aventuras en la Marca del Este... y claro, en la piel de cualquier retroclón: Swords&Wizardry, LotFP, Castles&Crusades

No tenemos prisa ninguna: la fecha límite será la noche de Halloween. Y cuando la dama Fortuna elija a un agraciado, colgaremos las versiones que hayamos recibido.

(Por supuesto, enviaremos la aventura a cualquier lugar del mundo, así que amigos del otro lado del charco y emprendedores españoles emigrados, ¡estáis más que invitados!).

¡No seáis tímidos! ¡Enviadlas por cientos!

2 pensamientos en “Los Salones Multiculturales

  1. Pingback: Novedades Nacionales – Septiembre | Rol On the Line

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s