¡Dungeon Crawl Classics ya es Clásicos del Mazmorreo!

Algunos ya lo sabíais por múltiples razones, otros os acabáis de enterar de boca (o Twitter) de Rodrigo, y muchos otros lo sospechábais:

Clásicos del Mazmorreo

¡Dungeon Crawl Classics será Clásicos del Mazmorreo!

Rodrigo, CEO de Other Selves, Velasco, autor de obras mil y bloguero eminente, y yo mismo, josemasaga, compañero del anterior en Phlogiston Books, acabamos de anunciarlo en las TdN ’15.

He aquí el anuncio de Rodrigo en la página de su editorial, Other Selves.

Y he aquí el anuncio del mismísimo Joseph Goodman en las GenCon ’15:

(Es a partir del minuto 24…)

Ya sabéis que tanto Velasco como yo llevábamos tiempo intentando traer CdM al mundo hispano, y las estrellas se alinearon cuando conseguimos engañar convencer a Rodrigo de que eran él y su editorial la elección perfecta para llevarlo a cabo. Sin él, su reputación, su increíble trayectoria rolera, y su tenacidad, hubiera sido imposible convencer a Goodman. De verdad que no se nos ocurre nadie mejor para este proyecto con el que durante tanto tiempo hemos soñado.

headerAsí que Other Selves (OS) y Phlogiston Books (PB) se alían para editar y publicar DCC RPG, a partir de ahora sí que sí CdM; OS, para qué negarlo, es la que más carne pone en el asador, siendo la editorial que llevará a vuestros hogares, clubes, chiringuitos de playa y mesas de juego tanto el manual como la línea de aventuras que han hecho de CdM lo que es hoy en día. PB traducirá, se partirá la cara con quien haga falta seguirá organizando partidas mil por doquier (prometemos viajar, que por ahora solo hemos venido a las TdN y a las LES), y por supuesto continuará ofreciendo material para el juego tanto en castellano como en inglés.

No cabemos en nosotros de gozo. Gracias a todos los que habéis alentado y apoyado la versión hispana de DCC RPG; este proyecto es realmente vuestro. Quedamos a vuestra entera disposición.

Y ahora, a traducir…

16 pensamientos en “¡Dungeon Crawl Classics ya es Clásicos del Mazmorreo!

  1. ¡Genial! Algo me habían comentado de que las negociaciones estaban en marcha, pero me faltaba ver la confirmación. Seguro que haréis un gran trabajo con esto. Es saberlo y que ya empiece a impacientarme, a ver cuando lo tenéis ;). En fin, felicidades y mucha suerte con el proyecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s