Jornadas Tierra de Nadie ’15: ¡allá vamos!

¡Ya está más que confirmado! ¡Phlogiston Books se va a las Jornadas Tierra de Nadie ’05! Ni un mes que queda, puesto que el 6 de agosto es la inauguración.

226-y-ya-van-12-1-tdnLas Jornadas Tierra de Nadie, TdN para abreviar (y si es que hay alguien que todavía no lo sabe) son las más importantes en España tanto en participantes como en oferta de actividades relacionadas con lo lúdico como juegos de mesa, rol, y todo lo que gira en torno a ello. Han tomado como lugar de referencia el pueblo de Mollina, en Málaga, y más en concreto el CEULAJ, unas instalaciones de las que no hemos parado de oír maravillas (esa piscina…).

Acostumbraos al de arriba, majos

Acostumbraos al de arriba, majos

Si mi sucinta investigación no ha fallado, es la primera vez que se jugará al Dungeon Crawl Classics, aka Clásicos del Mazmorreo, en las TdN. Es un puntazo poder dar a conocer este pedazo de juego que está empapadito del famoso Apéndice N. Para esta ocasión, y yendo sobre seguro, ofreceremos un par de aventuras: una antigua (de las primeras que salieron para el juego), quizá el mejor embudo que hay, Sailors on the starless sea; y una nueva, que además tiene la peculiaridad de ser un torneo, The Hypercube of Myt.

Así que ya podéis empezar a preparar la sombrilla, la crema del sol, y los dados raros, y acercaos a lo que sin duda va a ser lo más fresco del verano. Invitaremos a un buen granizado de limón al que gane, que no se diga.

2 pensamientos en “Jornadas Tierra de Nadie ’15: ¡allá vamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s