La tabla a la que agarrarse

Resultado 3 de la tabla "Climatología Interplanar"

Resultado 3 de la tabla “Climatología Interplanar”

Voy a intentar no caer en tópicos, de verdad, aunque va a ser difícil.

Antes de nada: gracias, gracias, gracias. Siete valientes se entregaron a la tarea propuesta, muchos de ellos ofreciendo más de una tabla (13 tablas en total, número mágico). Os mentiría si no dijera que esperábamos más, pero a veces, amigos míos, la calidad es mejor que la cantidad: porque efectivamente, todas son fabulosas.

Pero esto es un concurso, así que dejémonos de lindeces y vayamos al grano: el ganador. Tras unos tensos días de deliberaciones, el eminente jurado ha hablado, y ha elegido por unanimidad  la tabla Climatología interplanar, de Gabriel Ciprés. En sus 24 entradas, Gabriel nos regala encuentros y trasfondo para esa actividad que antes o después se dará en toda mesa de juego en la que el Apéndice N esté presente: los viajes por los planos.

La semana que viene, lo más pronto posible, la publicaremos aquí, en castellano y en inglés. Y por supuesto, a la ganadora le seguirán todas las demás, para uso y disfrute de la comunidad.

¡Enhorabuena Gabriel! Como prometimos, te enviaremos The chained coffin por servicio urgente de mensajería interplanar. Espera, que voy a tirar en la tabla…

3 pensamientos en “La tabla a la que agarrarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s