Queremos más tablas

Eso mismo: porque nunca habrá suficientes tablas para DCC RPG, hemos pensado en pediros a vosotros, los acérrimos fans, que nos ayudéis. Por si os sentís un poco desmotivados, regalaremos una copia de The chained coffin (el módulo, no la caja). Ya puestos, esto tiene pinta de ser un Concurso de tablas.

Bases del concurso

Todavía son pocas

Todavía son pocas

– La tabla debe estar relacionada con el famoso Apéndice N. Una lista de raros ingredientes para un ritual, el nombre secreto de ese demonio que acabas de invocar, el efecto de la droga que alguien acaba de echarte en la bebida… son algunos ejemplos.

– La tabla debe estar en un formato que permita la edición, como .odt, .doc, .pdf…

– La tabla puede tener tantas entradas como desees. Nos reservamos el derecho a inclinarnos por las tablas que usen los dados zocchi: d5, d7, d14, d16, d24, d30, d666…

– Podéis enviar las tablas por paloma mensajera a phlogistonbooks en gmail punto com, o a la estantería Table Contest de nuestra librería.

– Podéis mandar tantas tablas como queráis. Inundadnos de tablas.

– Las tablas pueden estar escritas en castellano o en inglés. Nada de quejas: eso abarca a más de la mitad de la población mundial (nuestro chino leído es un poco pobre todavía). Traduciremos las tablas escritas en castellano al inglés y viceversa.

– Las tablas serán “publicadas” bajo licencia creative commons, aquí o en un fanzine. Sí, habéis leído bien: si juntamos una cantidad considerable de tablas, haremos un fanzine con ellas, con dibujos molones y una maquetación digna. O algo.

– El panel de jueces estará formado por este equipazo de expertos en DCC RPG, elegidos por mí mismo: Alberto, Cronista, Sergio, Terrax, y Velasco. Se aceptan sobornos, y de hecho alentamos esta sana y tan española práctica.

Existe, he aquí la prueba

Existe, he aquí la prueba

– Enviaremos el módulo a cualquier lugar del mundo: el envío y demás están incluidos en el premio. Sentimos decir que por ahora no podemos atender a otros planos de existencia.

– La fecha límite para entregar vuestras tablas es el 26 de abril de 2015. Cinco días más tarde, anunciaremos al ganador en esta misma librería. Así es, el Uno de Mayo de 2015: la Espada y Brujería nunca descansa.

¿Preguntas? ¿Comentarios? ¿Quejas? ¡Utilizad los comentarios, por favor!

¡Que Bobugbubilz os acompañe!

4 pensamientos en “Queremos más tablas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s